Cuando una puerta se cierra, se abre otra, y eso lo tiene muy claro Israel Duffus, quien hace unos días se le cayó una pelea, pasó el trago amargo, pero después sintió que uno propone y Dios dispone. "Sí, se me cayó una pelea, esto me puso triste, pero después me llamó un amigo que tiene una empresa de entretenimiento para trabajar de coctelero, porque yo sé hacer cocteles exóticos, así que me fui a hacer ese trabajo", explicó Duffus a día a día.
Lee la edición impresa
El evento al que fue Duffus fue a uno que tiene que ver con la firma Pretty Little Thing, que también pertenece a nada más y nada menos que a Kim Kardashian. "Sí, se puede decir que trabajé para ella, porque eso también es de ella, ella es una de las dueñas", contó.
Duffus contó que sirvió tragos desde el bar, más no los llevó hasta las manos de los invitados. "Había mucha gente famosa, estaba Chris Brown, Teyana Taylor, French Montana y otras celebridades, pero a Kim Kardashian no la vi", explicó.
Este famoso panameño comentó que vienen cosas buenas para él y su carrera, y pronto habrán sorpresas en el ámbito personal. ¡Oye, más bien!
Israel duffus contó a día a día que gracias a un amigo tuvo la oportunidad de trabajar para la firma Pretty Little Thing. Esta marca de belleza le pertenece - en parte - a la ex de Kanye West.